DESCARGAR MODERN COMBAT VERSUS DISPONIBLE EN TODO EL MUNDO

Entra de lleno en un trepidante shooter de disparos FPS multijugador que definirá una nueva era en los juegos de tiros para móvil. Elige a tu agente, domina su rol y combate en el campo de batalla con tu equipo para matar al enemigo. Expertos atacantes, habilidosos defensores y sigilosos asesinos. Hay un agente para cada estilo de juego. AVISO DE BETA
Modern Combat Versus solo está disponible en un grupo limitado de países y se publicará en todo el mundo próximamente. Durante la beta, espera actualizaciones frecuentes, cambios en mecánicas del juego y otros ajustes para mejorar tu experiencia.
 
CARACTERÍSTICAS
• Pelea en batallas multijugador de 4 contra 4 y lucha por el control de una zona central. ¡Aprovecha cada bala!
• Juega con 12 agentes especializados, cada uno equipado con pistolas y habilidades únicas.
• Combate en 5 mapas diferentes que permiten tanto combate cuerpo a cuerpo como disparar a larga distancia. Acción multijugador en cada esquina.
• Asciende a las competitivas ligas superiores y obtén prestigiosas recompensas.
• Increíblemente fácil de jugar, con controles revolucionarios e intuitivos diseñados especialmente para FPS.
• Disfruta de gráficos de calidad de consola con impresionantes efectos visuales.
• ¡Nuevos agentes, pistolas, modos de juego y mapas muy pronto en este shooter increíble!
Gameloft parece que no se cansa de lanzar nuevos juegos y para nuestra alegría tampoco ceja en su apuesta por lanzarlos en los dispositivos con Windows. Hoy se ha abierto el pre-registro de un nuevo título, Modern Combat Versus, que llegará en breve para iOS, Android y Windows.
Modern Combat Versus en un shooter FPS multijugador en el que tenemos que escoger al agente con el que lucharemos en el campo de batalla contra nuestros enemigos. Podremos escoger entre distintos tipos de agentes que se adecuen a nuestro propio estilo de juego, ataque, defensa o sigilo.