Descargar Little Empire Android|”Hazte gigante un mundo pequeño”

Little Empire es un juego que me ha parecido muy divertido y tan adictivo que no he parado de jugar. La verdad es muy difícil dejar de jugar así tú quieras, ya que este juego parece ser interminable y mientras más jugamos más nos quedamos. Las imágenes de este cómico y divertido juego son muy agradables a la vista cuenta con una interfaz de usuario muy limpia y apenas lo jugué me dio una muy buena impresión. Para descubrir muchas veces la calidad de un juego solo nos basta con ver en algunas ocasiones su acabado gráfico y así sabremos más o menos que nos espera o de que esta echo el juego. Cuando iniciamos el juego tenemos la opción de elegir el héroe el cual será el encargado de llevar las riendas de nuestro reino y garantizarnos la victoria. Después de elegir nuestro héroe será llevado a su reino y podemos comenzar con la diversión donde lo primero que veremos es un entorno de pantalla con varias opciones que son las siguientes:

Arena: Que es donde nos enfrentaremos con jugadores reales por primera vez. Hay podemos realizar nuestra estrategia para que nuestro ejército enfrente a las líneas enemigas y entraremos en una guerra tipo torre defense donde gana el que tenga más nivel de pelea

Correo: Por medio de esta opción nos daremos cuenta de todas la notificaciones donde nos alertan de ataques enemigos lo cual nos da tiempo para reunir nuestro ejército y defendernos. También en esta opción aparecerán notificaciones como solicitudes de amigos entre otras más.

Amigos: Esta opción esta creada para aceptar y busca nuevos amigos para que se unan a ti y te ayuden a formar un ejecito sólido. Sin embargo tus amigos también pueden robar tus recursos así que esta opción tiene mis dudas sobre su utilidad

Modo construcción: En esta sección como el mismo nombre lo dice es donde llevaremos a cabo toda la construcción de nuestro reino aquí levantaremos toda la estructura que nos hará ver como una civilización desarrollada.

El juego incluye otras opciones más básicas que son para darle más estilo al juego. Lo que hace tan emocionante y adictivo a este juego es que usted descubrirá muchos aspectos diferentes que requieren mucho tiempo de juego y cada vez querrás saber más y más. También tienes que asegurarte que otros no roben tus recursos, que no liberen a sus prisioneros o que no estén atacando nuestro castillo.

Una vez tengas seguro tú reino entonces comienza a darte los lujos haciendo crecer tu imperio y buscar el dominio de otras colonias jugadoras. Este juego es muy bueno para todos los que les gusta la estrategia online y lo puedes descargar gratuitamente al finalizar este artículo.

Android Market Link

Descargar Little Empire Android solo tienes que hacer clic en link de Android market o simplemente utiliza un lector de código de barras. Comparte este juego con tus amigos y quédate con nosotros para recibir información actualizada sobre las ultimas noticias de Android, juegos, aplicaciones y mucho mas.

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscripción rss recibe nuevas actualizaciones JuegosAndroide.com Pagina en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter

Buscador de juegos

Síguenos en Facebook

Noticias en tu correo

Recibe los últimos juegos y aplicaciones android en tu Email gratis solo digita tu correo y suscríbete

Juegos y aplicaciones android