Descargar Iron Rusher Android|”El guerrero del futuro”

Iron Rusher Android es un juego que con solo verlo me hace recordar al clásico Mega Man o Rockman X aunque obviamente a Iron Rusher le falta muchísimo para igualar a la clásica saga que nos llenó de diversión en épocas pasadas.  Este juego para dispositivos Android está entre las categorías de acción y aventura ya que en el desenlace del juego tendremos que ir agarrando monedas y objetos que nos encontramos en nuestro camino. Nosotros estaremos capacitados para Rodar, Volar, correr, Destruir obstáculos y además podemos usar nuestra fuerza o poderes integrados mediante cuatro entornos. El manejo del juego es simple el personaje avanzara solo, mientras tu tiene las opciones de saltar, volar o atacar. El ataque se puede usar para algunos obstáculos que encontraremos en nuestro camino y nuestro protagonista enviara una bola de poder. Como dije al principio este juego por su entorno gráfico y su adaptación futurista me hace recordar al clásico, emocionante y divertido Mega Man pero reitero no es lo mismo porque la jugabilidad, adaptación y forma de juego son diferentes en totalidad ósea uno no tiene nada que ver con el otro igual también se puede disfrutar mucho de Iron Rusher ya que es entretenido y algunas de sus características son:

==Características==

  • Muy bueno gr√°ficos y animaciones de buena calidad
  • Es f√°cil de manejar y aprender a jugar pero dif√≠cil de dejar de jugar
  • Los niveles de juego son aleatorios

El juego es completamente gratis y lo puedes descargar desde el enlace al Market que se encuentra debajo de este artículo.

Android Market Link

Descargar Extreme Road Trip Android solo tienes que hacer clic en link de Android market o simplemente utiliza un lector de código de barras. Comparte este juego con tus amigos y quédate con nosotros para recibir información actualizada sobre las ultimas noticias de Android, juegos, aplicaciones y mucho mas.