Contactos Ingresar al formulario de contacto.

Descargar High Tech Racing Evolution Android|” Adrenalina detrás del volante”

High Tech Racing(HTR) Evolution Android es un emocionante juego de carreras lleno de mucha adrenalina donde vas a tener una de las mejores experiencias tras el volante de un  coche de competencias. Este juego tiene una alta tecnología en cuanto a simuladores de carreras se refiere ya que competiremos en una pista de juguete adaptada a las competencias clásicas de los años 80. HTR ofrece tres niveles distintos de dificultad y también incluye 18 pistas cada una con diferentes retos que enfrentar. Cuando estés disfrutando de este divertido juego en tu Smartphone Android te darás cuenta de las distintas acciones que podemos realizar con nuestro coche también competiremos en distintos tipos de pistas en donde fácilmente nos encontraremos con saltos, bucles, cruces, pistas estrechas, curvas de alta velocidad y muchas cosas más que harán que nuestra carrera se llene de complejidad. Un punto que es interesante destacar en HTR Evolution es que nosotros podemos diseñar y crear nuestras propias pistas con un editor que trae integrado este juego. Los gráficos del juego son pasables ya que están en 3D también podemos elegir 3 modos de visualización o de vista que nos hará tener una mejor experiencia mientras jugamos este videojuego.  Algunas de las características más destacadas de este juego son las siguientes.

  • Tendremos una experiencia llena de adrenalina
  • Podemos crear nuestras propias pistas con el editor
  • Tendremos la posibilidad de desbloquear gran cantidad de productos entre ellos coches
  • Podemos elegir motores, neumáticos y chasis para optimizar el rendimiento de nuestro vehículo
  • Podemos enviar nuestros puntajes para compáralos con el de otras personas
  • Controlaremos la aceleración de nuestro coche con un solo dedo

Las misionadas son algunas características que podemos encontrar en este excelente juego. HTR evolution se distribuye de forma gratuita así que no esperes más y vive momentos de adrenalina detrás del volante.

High Tech Racing Evolucion APK

Android Market Link

 Descargar High Tech Racing Evolution Android solo tienes que hacer clic en link de Android market o simplemente utiliza un lector de código de barras. Comparte este juego con tus amigos y quédate con nosotros para recibir información actualizada sobre las ultimas noticias de Android, juegos, aplicaciones y mucho mas.

  • javirodriguez

    Excelente

Android-Enfermo
Descubren vulnerabilidad que afecta al 95% de los Android

Los investigadores de la firma Zimperium han descubierto una vulnerabilidad en...

peligros_calor_sobrecalentamiento_temperatura_excesiva_movil_01
Los daños que causa el calor a los móviles y tú no lo sabias

Los móviles son nuestra compañía diaria y aunque tú no lo...

LG-G4-portada-ok
La nueva batería de 6200 mAh del LG G4

Han  anunciado el lanzamiento de una nueva batería de 6.200 mAh...