Descargar Gun Bros|”Los hermanos en guerra”

Buscando en internet un buen juego de disparos que sea digno de adornar mi teléfono Android encontré un juego que igual que a mi, a ustedes les va a gustar mucho y es nada mas y nada menos que Gun Bros un elegante y divertido juego de disparos en 3D que te va dejar enganchado todo el tiempo que sea posible. Esta creación de la ya conocida empresa de desarrollo de video juegos Glu Mobile nos lleva a un mundo en conflicto donde tomaremos el papel de unos increíbles soldados que están decididos a luchar en contra de la bioingeniería que es controlada por T.O.O.L. en el juego vamos a ver acción pura donde nuestra misión de cada nivel es eliminar a todos nuestros enemigos y así mismo sobrevivir a sus ataques e igual que mucho otros videojuegos la violencia te premiara ya que podrás obtener dinero para luego comprar armas mas avanzadas útiles para la guerra. Este juego cuenta con unos escenarios en tercera dimensión que son buenos además sus personajes tienen buenos acabados que los harán parecer algo graciosos.

Gun Bros es un juego que sin problemas puede ser soportado por cualquier dispositivo con la unica regla que su versión de android supere la 2.1 o Android Eclair. Este juego cuenta con constantes actualizaciones y a veces descubrirás sorpresas que te sorprenderán ya que de la noche a la mañana descubrirás funciones que favorecen mucho al juego ya que lo volverán aun mas divertido. Si quieres pasar buenos ratos de acción mientras usas tu Smartphone Android no lo pienses más y descarga este emociónate videojuego para Android.

Descargar Gun Bros(Market)

Descargar Gun Bros(APK)


Descarga Gun Bros Android solo tienes que hacer clic en link de descarga rumbo al Market o al APK,también puedes utilizar un lector de código de barras y enforcar con la cámara la imagen del código. Comparte este juegos con tus amigos y quédate con nosotros para recibir información actualizada sobre las ultimas noticias de Android, juegos, aplicaciones y mucho mas.

The Kaspersky lab pit girls pose in front of the Scuderia Ferrari F1 car during the Moscow City Race on the 14th of July 2012.
¿Sabias que Kaspersky se Encarga de la Seguridad de Ferrari?

Durante el MWC celebrado el pasado Febrero en Barcelona, estuvimos visitando...

BkuCXOY3x_930x525
SORTEO INTERNACIONAL Samsung Galaxy S8

Hola a todos, en este articulo están todos los pasos para...

facebook-down
FACEBOOK DEJARA DE FUNCIONAR EN LOS SIGUIENTES TELEFONOS!!!

Hola a todos bienvenidos a otro articulo y la noticia que...