Descargar Grand Theft Auto III Android|”Welcome to Liberty City”

Grand Theft Auto III (GTA 3) Un titulo clásico desarrollado por Rockstar Games Inc que ahora lo emigro a la plataforma Android. Sin duda alguna y como ya sabemos cada ves que Rockstar saca un versión del popular GTA por anticipado, nos daremos cuenta que se trata de un juego elite de gran calidad en todo sentido. Y para este lanzamiento que se realizo para que funcione en los dispositivos Android tampoco hubo excepciones. Con su llegada al Market este juego promete llenar nuestros móviles de pura acción y diversión como ya es costumbre en las consolas. Rockstar Games festeja su decimo aniversario desde que creo uno de los juegos mas apetecidos por la critica además uno de los record en ventas así que se puso todo el empeño para que los usuarios de Android pudieran ingresar al mundo oscuro, criminal y corrupto que solo Liberty City nos puede brindar. En el juego conoceremos muchos personajes tanto del bajo y del alto mundo e iremos explorando la ciudad mientras realizamos misiones que nos encargan nuestros jefes este juego es algo parecido al ya conocido Ganstar pero teniendo en cuenta que GTA fue el que inspiro a los otros juegos que parecen similares. Ahora tendrás  todo el mundo bajo y criminal al alcance de tu mano disfrutaras de los ya acostumbrados y sorprendentes gráficos además el juego esta ambientado con una excelente banda sonora y algo de humor negro que serán garantía para que no pares de jugar y envolverte en este mundo abierto donde tendremos muchas ocupaciones que realizar. Para poder disfrutar de GTA III  Solo necesitas 4,99 dólares mas un Smartphone con buena memoria y un poderoso procesador algunas características del juego son las siguientes:

  • Buena calidad grafica y gran cantidad de vehículos que estremecen a simple vista
  • El juego esta optimizado para que sea totalmente táctil
  • Muchas horas de juego garantizadas
  • Podemos disfrutar del GTA III en resolución HD

El juego requiere una versión de Android desde la 2.1 en adelante así que a pesar de que es un juego de pago la compra es recomendada igual ya sabemos que cuando Rockstar Games  lanza un producto no esta jugando porque nos tendrá garantizada la diversión, la emoción y el entretenimiento.

Descargar Grand Theft Auto III(Market)

Descargar Grand Theft Auto III Android solo tienes que hacer clic en link de Android market o simplemente utiliza un lector de código de barras. Comparte este juego con tus amigos y quédate con nosotros para recibir información actualizada sobre las ultimas noticias de Android, juegos, aplicaciones y mucho mas.

  • Anónimo

    kk

  • http://www.google.com Edu

    Oye,amigo que onda parece un juego muy chido. Compatible para X10mini pro?

    • administrador

      Amigo yo creo que si pasa el juego se veria algo lento pero el X10 mini pro tiene un procesador barbaro yo creo que no tendras poblemas lo que si tienes que hacer es buscar el APK con la resolucion de pantalla del mini saludos

      • Bh dark

        Amigo se ve genial… Dices que sirve… PEro como puedo buscar con las resoluciones del mini…? Gracias por la ayuda…! (x10 mini pro) Donde busco para pantalla mini :P? Gracias….!!!!!

Ultimo vídeo!! no te lo pierdas

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscripción rss recibe nuevas actualizaciones JuegosAndroide.com Pagina en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter

Buscador de juegos

Síguenos en Facebook

Noticias en tu correo

Recibe los últimos juegos y aplicaciones android en tu Email gratis solo digita tu correo y suscríbete

Juegos y aplicaciones android