Contactos Ingresar al formulario de contacto.

Descargar Exorcist-Fantasy 3D Shooter|”Limpia la ciudad maldita”

Exorcist-Fantasy 3D Shooter es un juego de fantasía que nos llevara hacia un mundo oscuro con excelentes escenarios en 3D. Esta mezcla en RPG y Shooter convierten a este juego en un titulo divertido para poder disfrutarlo en nuestro teléfono Android. Una vez descargado Exorcist-Fantasy 3d aterrizaremos en la ciudad maldita donde vamos a tener que enfrentar a muchos enemigos que intentaran aniquilarnos. Con la ayuda de nuestras poderosas armas y algunos trucos de magia nos abriremos paso en frente de cualquier enemigo con la única misión de pasar por 5 localizaciones y llegar al final para así poder enfrentar al último jefe. Si mientras limpiamos el mundo de las criaturas del mal nos llegamos a quedar sin municiones tendremos la posibilidad de comprar balas sin tener que esperar a que termine el nivel ósea en la misma sesión del juego podemos adquirir nuestras municiones agotadas. El personaje puede equiparse con diversos armamentos como lo son armas de largo alcance y elementos mágicos todo el armamento que poseemos se ira consumiendo mientras lo usamos por lo cual tendremos que ir comprando a medida de que se refleje la escases.

Para obtener dinero solo tenemos que exterminar a nuestro enemigo cada vez que un enemigo es derrotado soltara dinero que nos será útil para comprar utilidades como las ya mencionadas anteriormente. Algunas características de este juego son:

  • Un juego con gráficos en 3D que lo hacen atractivo y digno de jugar
  • Una banda sonora ambientada con la mejor música rock para mantenernos conectados
  • Variedad de equipamiento entre ellas armaduras y armas de largo alcance
  • El juego es muy desafiante y tiene un ritmo muy rápido

Este juego trae muchas otras mas características que se irán descubriendo mientras vamos jugando si este es tu tipo de juego corre y descárgalo además es gratuito.

Descargar Exorcist-Fantasy 3D Shooter (Market)

Descargar Exorcist-Fantasy 3D Shooter (APK)

WhatsApp-Security
WhatsApp te permitirá quitar el doble check azul

Una nueva función de WhatsApp se deja ver gracias a la...

Baterias-de-moviles
Samsung aumentará la autonomía en sus baterías

El problema de las baterías en los móviles es el dilema...

1
Qualcomm ya tiene la solución para el sobrecalentamiento de sus dispositivos

Qualcomm se encuentra trabajando para que sus próximos procesadores no sufran del...