Descargar Exorcist-Fantasy 3D Shooter|”Limpia la ciudad maldita”

Exorcist-Fantasy 3D Shooter es un juego de fantasía que nos llevara hacia un mundo oscuro con excelentes escenarios en 3D. Esta mezcla en RPG y Shooter convierten a este juego en un titulo divertido para poder disfrutarlo en nuestro teléfono Android. Una vez descargado Exorcist-Fantasy 3d aterrizaremos en la ciudad maldita donde vamos a tener que enfrentar a muchos enemigos que intentaran aniquilarnos. Con la ayuda de nuestras poderosas armas y algunos trucos de magia nos abriremos paso en frente de cualquier enemigo con la única misión de pasar por 5 localizaciones y llegar al final para así poder enfrentar al último jefe. Si mientras limpiamos el mundo de las criaturas del mal nos llegamos a quedar sin municiones tendremos la posibilidad de comprar balas sin tener que esperar a que termine el nivel ósea en la misma sesión del juego podemos adquirir nuestras municiones agotadas. El personaje puede equiparse con diversos armamentos como lo son armas de largo alcance y elementos mágicos todo el armamento que poseemos se ira consumiendo mientras lo usamos por lo cual tendremos que ir comprando a medida de que se refleje la escases.

Para obtener dinero solo tenemos que exterminar a nuestro enemigo cada vez que un enemigo es derrotado soltara dinero que nos será útil para comprar utilidades como las ya mencionadas anteriormente. Algunas características de este juego son:

  • Un juego con gráficos en 3D que lo hacen atractivo y digno de jugar
  • Una banda sonora ambientada con la mejor música rock para mantenernos conectados
  • Variedad de equipamiento entre ellas armaduras y armas de largo alcance
  • El juego es muy desafiante y tiene un ritmo muy rápido

Este juego trae muchas otras mas características que se irán descubriendo mientras vamos jugando si este es tu tipo de juego corre y descárgalo además es gratuito.

Descargar Exorcist-Fantasy 3D Shooter (Market)

Descargar Exorcist-Fantasy 3D Shooter (APK)

2586486
Android continúa tomando la delantera a iOS

El 88,8% de los dispositivos vendidos en el 2015 fueron Android,...

Malware
¿Cómo saber si tu Android está infectado con malware?

Seguramente la mayoría de usuarios no conoce la cantidad de vulnerabilidades...

malwareandroid
¿Qué pasa con el móvil cuando entramos a páginas porno?

Hace poco PornHub reveló que Android supone un 32% de las visitas...