Descargar Duty of Heroes Android|”Tu deber es ser el mas fuerte”

Duty of Heroes es el primer juego grafico PVP que fue desarrollado para los dispositivos Android y es completamente gratis su descarga. El juego es compartible con casi todos los teléfonos Android ya sea de baja, media o gama alta y el objetivo principal es luchar y luchar mejor dicho y en mejores términos tenemos que librar batallas contra oponentes online y derrotarlos para que ganemos más nivel y así volvernos más fuertes. Nuestra meta será convertirnos en el más respetado y poderoso guerrero. Cuando ensaye por primera vez este juego me emociono mucho por su forma gráfica y la forma de juego. Aquí encontraras variedad de ítems y armas disponibles para nuestras batallas. El juego engancha mucho por lo cual es garantía de varias horas de diversión. Este juego tiene algunas características importantes y son las que se mostraran a continuación.

==Características==

  • Es un juego online Masivo
  • Lucha contra un variedad de guerreros online en tiempo real
  • Puedes invitar a tus amigos para que tengas más tesoros
  • Conviértete y vive la sensación de ser un gran héroe
  • Disfruta de gráficos espectaculares y atractiva ambientación sonora

Android Market Link

Descargar Duty of Heroes Android solo tienes que hacer clic en link de Android market o simplemente utiliza un lector de código de barras. Comparte este juego con tus amigos y quédate con nosotros para recibir información actualizada sobre las ultimas noticias de Android, juegos, aplicaciones y mucho mas.

android-8.0
¿Será Android 8.0 Android Oreo?

Google liberó la tercera versión previa de Android O para dispositivos Pixel y...

516817-iphone-7-back
GANA UN IPHONE 7 CON AIRPODS SORTEO INTERNACIONAL

Hola a todos en esta oportunidad los invito a participar en...

The Kaspersky lab pit girls pose in front of the Scuderia Ferrari F1 car during the Moscow City Race on the 14th of July 2012.
¿Sabias que Kaspersky se Encarga de la Seguridad de Ferrari?

Durante el MWC celebrado el pasado Febrero en Barcelona, estuvimos visitando...