Descargar Drag Racing Android|”Adictivo juego de carreras”

Drag Racing Android es un juego de carreras muy adictivo donde encontraras más de 50 coches disponibles para entrar en acción. El control de este video juego es muy realista y los desarrolladores siempre están brindando soporte para garantizar nuevas actualizaciones periódicamente y así evitar que el juego pierda su estilo y la emoción que causa al jugarlo. El juego se ha vuelto tan popular que cada día cuenta con aproximadamente 100 mil descargas eso significa 100 mil nuevos jugadores adictos cada día. Con una buena cantidad de coches que elegir y gran variedad de oponentes casi ilimitados este juego de carreras te mantendrá horas y horas pegado a tu Smartphone Android ya notaras que es una aplicación de teléfono que sin duda está por encima del promedio.

Algunos consejos básicos sobre el manejo de los coches son los siguientes:

  • Ponga en marcha el cambio cuando el indicador de tablero esta azul o verde
  • Una vez que tengas practica manejando ignore las luces y dedícate a crear tu estrategia ganadora
  • El nitro es más poderoso en coches con poca potencia
  • Puedes probar coches antes de hacer la compra
  • Cuando compras un coche muy costoso mayor dificultad tendrá tu oponente

El juego vale la pena descárgalo y realizar la prueba. si eres fanático del racing seguramente este juego está perfectamente diseñado para ti.

Android Market Link

Descargar Drag Racing Android solo tienes que hacer clic en link de Android market o simplemente utiliza un lector de código de barras. Comparte este juego con tus amigos y quédate con nosotros para recibir información actualizada sobre las ultimas noticias de Android, juegos, aplicaciones y mucho mas.