Descargar Demon Hunter Android|”RPG parecido a Castlevania”

Demon Hunter Android es un juego de RPG lleno de mucha acción y una historia que nos envolverá. Todo ocurre en Akoron una dimensión lejana y desconocida donde tendremos que enfrentarnos a muchos enemigos. Este RPG promete ser uno de los mejores y cuando estamos jugando nos da la sensación de estar bajo el mando de algún personaje del clásico e inigualable castlevania ya que los gráficos son muy similares y la forma en que aparecen los enemigos y la manera como tenemos que exterminarlos es muy parecida. El juego está cargado de mucha acción también tenemos la posibilidad de usar diferentes poderes muchos de ellos basados en los 5 elementos. Así que podemos realizar ataques de fuego, de agua entre otros más que nos facilitaran las cosas al momento de enfrentarnos a nuestros contrincantes. Este juego cuenta con muchas características y las más comunes son las siguientes:

  • El juego cuenta con un sistema de trajes únicos donde puedes usar alrededor de más de 100 tipos de trajes diferentes. Esto hará que nuestro personaje tenga un estilo diferente.
  • El juego cuenta con interesante sistema de subastas donde puedes vender o intercambiar objetos que hayas recogido.
  • El juego permite a los usuarios adaptar su estilo de combate ya que no estaremos tan limitados para realizar variedad de ataques y manejar buena cantidad de armas.
  • Podemos almacenar almas para mejorar nuestro poder cada alma nos ofrecerá diferentes poderes que nos van a ser muy útiles para enfrentar a los monstruos ya que seleccionaremos un alma que va en contra del oponente a atacar.
  • El juego cuenta con unos gráficos muy buenos para su género a mi manera se parece mucho a los clásicos juegos del ya conocido castlevania.

Este juegazo es ideal para los amantes de los juegos RPG porque sé que les va a gustar mucho algo para resaltar y para terminar este artículo es que el juego lo puedes descargar completamente gratis desde los link que te dejo más debajo de este post.

Android Market Link

Descargar Demon Hunter Android solo tienes que hacer clic en link de Android market o simplemente utiliza un lector de código de barras. Comparte este juego con tus amigos y quédate con nosotros para recibir información actualizada sobre las ultimas noticias de Android, juegos, aplicaciones y mucho mas.

  • Bh dark

    Sirve en el X10 mini pro?

    • administrador

      Si pero si descargas el APK aveces desde el Android market dice que tu dispositivo no es compartible pero instalas el APK y funciona de maravilla

      • Bh dark

        gracias…!