Descargar Deferder Android|”Defiende tu castillo”

Deferder Android  Es un juego muy bueno donde vas  tener que usar mucho tu arco y dispararle a cuanto monstro se te cruce en tu camino. Este juego tipo Tower Defense estoy muy seguro que te va a gustar y te va a hacer pasar horas y horas de la más pura diversión. El juego cuenta con diferentes tipos de monstruos que los vas a poder visualizar en cada etapa del juego. En mi resumen el juego Defender Android es simplemente MUY ADICTIVO.

Bueno entonces agarra tu arco y lucha defiende el castillo de todo aquel intruso que quiera atentar contra la tranquilidad conviértete en el héroe de tu reino gana honores y vuélvete grande. Abajo esta un video de demostración para que te vayas haciendo la idea de este fabuloso juego. Se recuerda que el juego es gratis y vale la pena descargarlo no te vas a arrepentir.

Android Market Link

Descargar Deferder Android solo tienes que hacer clic en link de Android market o simplemente utiliza un lector de código de barras. Comparte este juego con tus amigos y quédate con nosotros para recibir información actualizada sobre las ultimas noticias de Android, juegos, aplicaciones y mucho mas.