Descargar Deadly Chambers Android|”Las armas te harán libre”

Deadly Chambers es un juego tipo shooters que puedes comenzar a disfrutar desde tu Android. Los juegos tipo Shooters son más bien un poco escasos comparados con la gran variedad de juegos de puzzle y juegos casuales que podemos encontrar en el mercado Android. Deadly Chambers es una edición categorizada en juegos shooters y tomaremos el control de un personaje llamado el Dr. Chambers que por cosas de la vida es secuestrado por un grupo de seres extraños y desagradables con la posible intensión de tal vez servir como experimento para su negras investigaciones. Pero el Dr. Chambers se verá en la obligación de tomar una decisión difícil la cual será escapar de sus captores.

Con la obligación de Luchar para poder escapar, nos tendremos que enfrentar a numerosos enemigos que cada vez se irán volviendo más y más difíciles a medida que se desarrolla el juego pero esa dificultada de nuestros enemigos seguro no nos preocupara para nada ya que contaremos un sofisticado arsenal lleno de armas poderosas con las cuales fácilmente le podemos hacer frente a cualquier enemigo así sea el más poderoso de todos. El juego cuenta con tres niveles de dificulta que son Easy, Normal y Hard que podemos elegir apenas se inicie el video juego.

También podemos acomodar nuestra cámara para obtener una excelente visión del juego ya que si queremos podemos dejar que se muestre nuestro personaje o simplemente dejar que solo se vea nuestra arma. El juego cuenta con 5 niveles de juego únicos lleno de enemigos muy malos y peligrosos. También contaremos con un impresionante arsenal de armas que tendremos que ir desbloqueando poco a poco. El juego se puede descargar a gratuitamente de los links que están mas debajo de este artículo. Esta versión gratuita es un demo que nos sumergirá en esta nueva historia y si es de nuestro agrado entonces podemos compra la versión de pago que está en HD.

Android Market Link

Descargar APK

Descargar Deadly Chambers Android solo tienes que hacer clic en link de Android market o simplemente utiliza un lector de código de barras. Comparte este juego con tus amigos y quédate con nosotros para recibir información actualizada sobre las ultimas noticias de Android, juegos, aplicaciones y mucho mas.