Descargar Dante:The Inferno Android|”Vive la divina comedia en tu teléfono Android”

Para los que adoran los juegos de rol o los RPG en esta oportunidad les presento un juego el  cual va satisfacer todas tus aficiones. Se trata nada mas y nada menos que de Dante:The Inferno una versión disponible para todo jugon que este equipado con un Smartphone Android. Este divertido juego es basado en la divina comedia de Dante Alighieri y tendrás la oportunidad de convertirte en Dande y realizar un viaje para vivir una aventura en el lugar más oscuro y tenebroso que existe que es el infierno. En busca de tu amada mujer llamada Beatriz tendrás la tarea de pasar por todos los círculos del infierno y al mismo tiempo ir rescatando almas para poder abrir el portal que aparece al final y así pasar al siguiente nivel. El argumento de este juego es tal y cual al de la divina comedia así que vamos a tener la tarea un poco difícil ya que nos encontraremos con varios demonios y seres infernales que nos perseguirán e intentaran impedir que cumplamos con nuestro objetivo. Este juego cuenta con 120 niveles de pura diversión donde nos enfrentaremos a cantidad de pluzzles y laberintos que resolver. También encontraremos trampas cuando estemos caminando así que será muy normal que el suelo en donde estemos parados vaya desapareciendo pero, a pesar de que las cosas a veces pintan muy difíciles siempre contaremos con los consejos de Virgilio el cual siempre nos ayudara a dirigirnos por buen camino.

La calidad grafica del juego es buena cuenta con bueno acabados gráficos muy bien diseñados la jugabilidad es sin lugar a duda adaptada para garantizar la diversión del juego. Dante: The inferno es un juego de rol que nos promete mucho y lo puedo categorizar entre uno de los mejores juegos de este genero que existe para Android. Así que recomiendo la descarga de este juego y dejo que vivas la experiencia de un juego muy bien adaptado para los teléfonos Android.

Descargar Dande The inferno(Market)

Descarga Dante:The Inferno Android solo tienes que hacer clic en link de descarga rumbo al Market,también puedes utilizar un lector de código de barras y enforcar con la cámara la imagen del código. Comparte este juegos con tus amigos y quédate con nosotros para recibir información actualizada sobre las ultimas noticias de Android, juegos, aplicaciones y mucho mas.