Contactos Ingresar al formulario de contacto.

Descargar Cars and Guns 3D|”La mezcla perfecta entre coches y armas de fuego”

En este nuevo articulo les vengo a presentar este divertido juego de Disparos en coches que se llama Coches y armas de fuego pero su titulo en ingles es Cars and Guns y posiblemente será un juego que no puede faltar en tu teléfono Android. Este juego tiene la combinación perfecta de lo que es un juego de carreras de autos y la acción pura. Si analizamos su entorno y sus acabados gráficos veremos que este juego esta construido sobre unos escenarios en tercera dimensión que son muy agradables a la vista además el juego es ambientado en un mundo de papel donde vamos a tener la posibilidad de elegir el coche que mas se adapte a nuestro estilo, equiparlo con el armamento adecuado y así mismo salir a competir y acabar con nuestros enemigos hasta convertirnos en el Rey de la acción y la carretera.

Para disparar tendremos que usar los controles táctiles y tenemos que tener mucha concentración a la hora de disparar para dar perfectamente en el blanco. Cars and Guns es similar a algunos juegos clásicos que pudimos disfrutar muchas años atrás como Twister Metal o el mismo Carmageddon e igual que estos veteranos juegos cumple con muchos modos de juego que van a ser muy entretenidos además nos ofrece integración OpenFeint donde podemos ver las tablas de clasificación mundial y tendremos la oportunidad de elegir hasta 16 vehículos cada uno con una característica muy especial. Cars and Guns es un juego que esta disponible en el android Market y su descarga es de manera gratuita al final de este articulo se compartirán los links de descarga.

Si te interesan las carreras llenas con un poco de acción entonces este juego es el que nunca tienes que dejar fuera de tu teléfono Android.

Descargar Cars and Guns 3D(Market)

Descargar Cars and Guns 3D(APK)

 

tablet-android
¿Por qué preferir una tablet Android antes de una Windows?

Cada vez tenemos más dispositivos en el mercado, lo cual nos...

3d-android-vs-apple-1
iPhone no es tan seguro como creen sus usuarios

Un problema de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp para iPhone permite robar las...

Android-Enfermo
Descubren vulnerabilidad que afecta al 95% de los Android

Los investigadores de la firma Zimperium han descubierto una vulnerabilidad en...