Descargar Brothers in Arms 2 Android|”Volviendo a las guerras del pasado”

Brothers in Arms 2 es un juego para Android que ya para muchos es conocido y no porque únicamente se dio a conocer en Android sino que este juego a estado instalado en más de una PC. ¿Entonces porque no aprovechar este juego y llevarlo para donde queramos en nuestro teléfono Android? Bueno, para que puedas disfrutar de este espectacular juego del genero shooter simplemente puedes descargártelo mediante los links al finalizar este articulo.Brothers in Arms es un juego de disparos ambientado en la segunda guerra mundial. Si eres fanático de los juegos de acción y disparos te aseguro que no vas a dejar de jugar este fascinante video game ahora en versión Android. Este juego cuenta con dos modos uno es el de historia el otro es de multijugador cada modo esta creado para garantizar mucha diversión y entretenimiento este juego cuenta con muchas funciones adicionales y equipos para personalizar los soldados también puedes unirte a tus aliando vía online. Tiene la posibilidad de retar a 5 amigos para entrar en batalla multijugador en 5 mapas diferentes. También, tiene la posibilidad de conectarte vía Bluetooth o incluso usa el Wi-Fi y combatir con tus amigos en cualquier lugar.

El juego trae 50 misiones de guerra listas para ser desbloqueadas las 50 misiones están repartidas en distintas partes del planeta así que podemos encontrar misiones en el Norte de África, Alemania, El pacifico, Normandía y Sicilia. Lo que más me llamo la atención de este juego es la capacidad de manejar máquinas de guerra ya que podemos tomar el control de tres vehículos diferentes entre ellos se destaca el tanque y un vehículo todo terreno. También podemos manejar un planeador que es muy útil para invadir a nuestros adversarios o para realizar una fuga de película. También podemos usar armas que están instaladas en los vehículos como metralletas y así mas fácil podemos despejarnos el camino y aniquilar a los malvados.

Otra cosa que no se puede quedar atrás de este grandioso juego son sus espectaculares gráficos y escenarios que hacen parte de la realidad así que encontraremos campos de batalla que fueron útiles en la segunda guerra mundial pero ahora ambientada en un mundo en tercera dimensión. También veremos una cantidad de escenas cinematográficas que harán de este juego un asombro en cuanto a calidad gráfica.

Brothers in Arms al ser un juego de guerra dispone de un sofisticado arsenal de armas entre las cuales podemos encontrar ametralladoras, bazucas, rifles, lanzallamas y muchas más. Un dato más para agregar y es que este juego es compatible con teléfonos de gama media o alta o teléfonos que tengan un procesador superior a los 800MHZ ya que tanto acabado grafico requiere de unos buenos recursos. Este juego fue desarrollado por Gameloft y como ya sabes los juegos de este gigante son de calidad así que corre y descártelo.

Android Market Link

Descargar Brothers in Arms 2  Android solo tienes que hacer clic en link de Android market o simplemente utiliza un lector de código de barras. Comparte este juego con tus amigos y quédate con nosotros para recibir información actualizada sobre las ultimas noticias de Android, juegos, aplicaciones y mucho mas.

  • Bh dark

    Amigoooooooo…!!! Se ve genial sirve en x10 mini pro?

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscripción rss recibe nuevas actualizaciones JuegosAndroide.com Pagina en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter

Buscador de juegos

Síguenos en Facebook

Noticias en tu correo

Recibe los últimos juegos y aplicaciones android en tu Email gratis solo digita tu correo y suscríbete

Juegos y aplicaciones android