Contactos Ingresar al formulario de contacto.

Descargar Blood and Glory Android|”La gloria o la Muerte”

Blood & Glory Android es un juego donde nos vamos a tener que acostúmbranos a ver mucha sangre ya que este espectacular juego nos lleva a la época de los gladiadores por lo cual deberemos realizar muchas batallas a muerte en la arena y entretener a todas las multitudes. Como ya sabemos en estas batallas de gladiadores solo existen dos salidas que son ganar o morir así que obtener la gloria es nuestra única salida.

Este juego cuenta con espectaculares gráficos además en alta definición (HD) por lo cual vamos a ver, disfrutar y sentir la violencia que acompaña a cada enfrentamiento en la arena como si fuera casi real. Este juego es  de los mejores que hay en el mercado en cuanto a juegos de combate o lucha se refiere. Mientras juegas te vas a poder equipar de sin fin de armas letales como también armaduras para hacerte más resistente al ataque de los oponentes. También tendrás la habilidad de realizar sin fin de combos y ataques especiales que te guiaran hasta la victoria final. Quieres algo más? Bueno Glu Mobile Inc dice que su juego es gratuito por eso lo puedes descargar tranquilamente desde los enlaces que encontraras más debajo de este artículo.

Android Market Link

Descargar Blood & Glory Android solo tienes que hacer clic en link de Android market o simplemente utiliza un lector de código de barras. Comparte este juego con tus amigos y quédate con nosotros para recibir información actualizada sobre las ultimas noticias de Android, juegos, aplicaciones y mucho mas.

android-battery-life
Descubre cuales son los móviles que se cargan más rápido

La autonomía de los smartphones es un factor muy importante a...

Sony_Xperia_Z3-
Los primeros Sony en actualizarse a Marshmallow

La nueva versión de Android Marshmallow  llegará al mercado oficialmente en la...

Samsung-Galaxy-Android-6.0-Marshmallow
Los primeros Samsung Galaxy en actualizarse a Marshmallow

Android 6.0 Marshmallow ya es oficial. Esta actualización incluirá principalmente mejoras...