Descargar Airport Mania Android |”Administra tu Aeropuerto”

Airport Mania Android nos lleva a la idea de administrar, manejar o controlar nuestro propio aeropuerto. Este excelente juego que es de distribución gratuita aporta un nuevo paradigma en juegos de vuelo que son creados para los Smartphone Android. Con sus buenos alcances gráficos Airpot se convierte en un juego único para la gestión de aeropuertos. Comenzando por un simple tutorial básico, te vas convirtiendo en un controlador de vuelo profesional y comenzamos a dar rienda suelta a la emoción de este juego.

Agarra tu equipaje y prepárate para un viaje lleno de muchas emociones donde alcanzaras los cielos y mantendrás de aeropuerto en aeropuerto. El juego cuenta con dos aeropuertos muy diferente con desafíos únicos y aviones caprichosos, podemos mejorar también nuestras instalaciones con aviones más grandes, cambiar de pintura, ampliar los espacios de servicios de bebidas para mantener a nuestros clientes muy contentos con nuestros servicios y evitar retrasos en sus vuelos.

Este juego está desarrollado para Android por Amazon services digital y lo puedes descargar gratuitamente desde el Android Market.

Android Market Link

Descargar  Airport Mania Android solo tienes que hacer clic en link de Android market o simplemente utiliza un lector de código de barras. Comparte este juego con tus amigos y quédate con nosotros para recibir información actualizada sobre las ultimas noticias de Android, juegos, aplicaciones y mucho mas.