Descarga Youtube GO Oficial para Ver Videos OFFLINE (APK)

Las aplicaciones de descargas son uno de los recursos más empleados por aquellos usuarios que buscan abaratar datos de su plan telefónico y no quedarse con las ganas de ver vídeos. Para simplificar esta práctica y hacerla más segura, YouTube GO llegó como nueva app para móviles que permite almacenarlos y verlos luego sin necesidad de estar conectados a Internet.

YouTube GO está pensada, en realidad, para mercados emergentes. La idea de Google, propietaria de la plataforma de vídeos, es que los usuarios descarguen la app para no tener problemas de conexión durante la reproducción de su contenido favorito.

El servicio funciona de modo muy sencillo. Una vez señalado el contenido solo hay que elegir la calidad en la que será descargado, que solamente tendrá dos opciones: baja resolución y estándar. Habrá que tener presente que cuanto menor sea la calidad, menor será el espacio que ocupe en la memoria del teléfono.

Por el momento, YouTube GO está disponible sólo para dispositivos Android, mientras que para iOS habrá que esperar un tiempo más. A continuación te dejamos con el enlace de descarga del APK para que puedas probarlo y con el sorteo.

Descargar APK

Participar en el Sorteo