Descarga Word Farm Android | “Busca las palabras”

Word Farm Si te gustan los juegos de palabras es una obligación tener Word Farm en tu Smartphone android. Velocidad y estrategia combinan a este entretenido juego. Su desenlace es sencillo solo tienes que buscar las palabras antes que el reloj te gane lo único que debes hacer es tocar las manzanas o globos como le quieras llamar y deletrear la palabra correcta.

 En un determinado tiempo debes encontrar el máximo de palabras para así ir ganando puntos y pasar de nivel. Word Farm cuenta con más de 50 niveles mediante el cual iras ganando respeto y bonificaciones. Este juego es muy adictivo tan así que puedes cambiar del día a la noche sin darte cuenta. Buen juego muy recomendado que no puede faltar en tu teléfono Android.

  • Tamaño del archivo: 7.1 MB
  • Versión actual: 1.2.9
  • Requiere Android: 2.2 en adelante
  • Categoría: Puzzles y juegos
  • Precio: Gratis

 CodigoW

Android Market Link

Para descargar este juego Word Farm  solo tienes que hacer clic en link de Android market o simplemente utiliza un lector de código de barras. Comparte es juegos con tus amigos y quédate con nosotros para recibir información actualizada sobre las ultimas noticias de Android, juegos, aplicaciones etc.

original
Ya esta disponible Super Mario Run en Google Play para su registro

Hace muy poco Super Mario Run ya aparecía en el app...

1
Móviles con mejor rendimiento y mejor precio

No siempre un alto costo de un móvil significa  un mejor...

applevsandroid
Prohíben a Apple sustituir los equipos de garantía por otro reacondicionado

Hace poco Apple tuvo una demanda colectiva en Estados Unidos, aunque hay inconformidad...