Descarga Need For Speed No Limits para Android

Electronic Arts con su nuevo Need For Speed No Limits demuestra la importancia en no quedarse como un videojuego tradicional sino entrar a hacer parte de los juegos móviles. Este nuevo título ya está disponible en Google Play y permitirá competir en carreras urbanas al margen de la ley.

Algo que siempre ha caracterizado a  Need For Speed es la clandestinidad de sus carreras y las persecuciones con la policía por escenarios urbanos. Una de las principales novedades de Need For Speed No Limits para Android, es que se ha diseñado por primera vez de forma íntegra para dispositivos móviles.

1

Need For Speed trae autos espectaculares, como son el Subaru BRZ y el BMW M4, el McLaren 650 o el Prosche 911, entre otros.  Al igual que en la nueva versión para consolas este Need For Speed para Android permite personalización de los autos.

Las carreras y persecuciones a alta velocidad se desarrollan en una ciudad plagada de escombros, saltos, tráfico, muros y todo esto a gran velocidad gracias a los Nitro que se pueden activar en plena carrera.

Los modos de juego son muy variados, ya que hay nada menos que 1000 carreras, cuéntanos, ¿Qué te parece esta versión de Need For Speed No Limits para Android?

Descarga Aquí