Descarga Metal Slug en tu Android

Metal Slug seguramente te hará recordar tu niñez, ahora esta conocida saga de juegos está lanzando sus clásicos para smartphones. Metal Slug 3, Metal Slug Defense, además de otros títulos que también se podrán jugar en los móviles.

El título llega por el 20 aniversario de Metal Slug, y, como su propio nombre indica, pasamos de la defensa al ataque con este nuevo título. Con controles simplificados, una buena cantidad de misiones, y la posibilidad de luchar entre seis equipos, Metal Slug Attack viene con mejoras a la saga clásica.

El objetivo del juego es librar las bases ocupadas por el ejército de Morden, pasar al ataque para recuperar nuestros puestos, todo a través de unos clásicos gráficos 2D. También podemos mejorar nuestras unidades, personalizarlas, o adquirir nuevas para mejorar nuestra estrategia.

metal-slug-attack-1

Los controles integran un sistema nuevo, y se pueden configurar en más modos para ampliar el tiempo de juego: rescate de prisioneros, búsquedas de tesoros, y escuela de guerra. Además existe un sistema de gremios y un modo de batallas en tiempo real entre jugadores de todo el mundo.

Metal Slug Attack está disponible gratis en Google Play, y puedes descargarlo aquí.

Descarga Metal Slug