DESCARGA FANTÁSTICO REPRODUCTOR DE MÚSICA PARA ANDROID CON ESTILO REALISTA

Hola a todos bienvenidos a un nuevo articulo en este blog de juegos androide que sirve al canal de Youtube HappyTech y en esta oportunidad vengo a presentar una excelente aplicación o mas bien un reproductor de música para android que tiene un estilo realista tanto así que parece un reproductor de música físico.

Este reproductor de música se llama Dub reproductor música y es de descarga gratuita lo que me ha gustado de esta app para escuchar  es lo fácil de usar ya que cuenta con un mando de controles muy básicos y ordenados para que cualquier usuario pueda aprende a usar esta aplicación sin ningún problema.

Este reproductor cuenta con sesiones para que puedas configurar tu lista de reproducciones, puedes filtrar todo por géneros, artistas, cantantes ademas puedes crear carpetas y agregar música a tus listas de una manera muy fácil. Todo el aspecto visual de este reproductor es entendible y estoy seguro que te va a gustar.

Otra opción que destaco es la parte de ecualizador pues en esta sesión vas a poder realizar algunos ajustes para que el sonido de tu música sea de la mejor calidad. Ademas trae funciones para que puedas mejorar el bajo de la música o crear el tan popular efector 3D en tus pistas de audio mientras las reproduces.

Quizás lo que mas llama la atención de este reproductor es que parece un reproductor de música físico pues vas a poder encontrar botones que parecen objetos de la vida real. Ademas esta aplicación tiene diferentes mascaras las cuales te van a ayudar a personalizar tu reproductor dándole siempre un estilo diferente para sorprender a tus amigos. Si quiere tener esta aplicación instalada en tu teléfono te recomiendo el siguiente enlace de descarga.

DESCARGAR APLICACIÓN:

Dub reproductor músicahttps://play.google.com/store/apps/details?id=hr.palamida&rdid=hr.palamida