Descarga el nuevo Candy Crush Jelly Saga

King nos tiene acostumbrados a Sagas realmente exitosas entre los usuarios, estos adictivos juegos consiguen recaudar cada año muchos millones de dólares en compras por parte de sus adictos jugadores.

Candy Crush Jelly Saga, un nuevo título de esta saga ya está disponible tanto en Android como iOS, y sin duda se convertirá en el vicio muchos jugadores móviles. Este juego había hecho su puesto de largo en algunas regiones durante el mes de diciembre, pero ha sido ahora cuando este nuevo título de King ha llegado oficialmente a todas las regiones tanto en Android como en iOS.

2 1

King ha sabido ver las posibilidades para crear un gran negocio de monetización con los juegos de este tipo. En los últimos años Candy Crush Saga ha desatado la locura, ahora King intenta repetir el éxito con este Candy Crush Jelly Saga que nos propone un tipo de juego muy similar, aunque con muchos elementos diferentes. Ahora las piezas que tendremos que manipular en el tablero serán gelatinosas, y nos ofrecerán nuevas formas de hacer combos y conseguir vidas extra.

Caracteristicas:

  • Más de 100 niveles repletos de gelatinas.
  • Nuevos modos de batalla contra Jelly Queen.
  • Varios modos de juego, como el de untar la gelatina y liberar a los Pufflers.
  • Nuevo y sabroso booster: la Piruleta bomba de colores.
  • Nuevos y fascinantes caramelos.
  • Un nuevo mundo sobre los árboles con un montón de personajes peculiares gobernados por Jelly Queen y sus siervos.

Seguramente esta nueva saga enganchara a más de un usuario.

Descarga Candy Crush Jelly Saga Aquí