Descarga Diversión Android|”Diviértete con tus habilidades”

Diversion Diversión es un juego Android que así como lo dice su nombre es muy divertido. Se trata de un emocionante juego en plataforma 3D para Android con más de 150 personajes animados para ser desbloqueados y recorrer todo el juego en un entorno en tercera dimensión. Con nuestro personajes vamos a poder realizar gran cantidad de maniobras como saltar, trepar, colgar, nadar, deslizase y hasta también podremos volar. Cada vez que pasemos los niveles iremos desbloqueando juegos más desafiantes y peligrosos como picos, abismos, cornisas, huecos, agua, paredes laser, meteoros, aviones no tripulados. Tiburones mutantes entre muchos más y más..

El juego se centra en tres mundos diferentes con un total de 100 niveles listos para desafiarte que requieren de tu habilidad y destrezas para ser completados y desbloquear los personajes. Todo esto y mucho más puedes encontrar en este divertido juego para Android.

Codigo

Android Market Link

Descarga Diversión Android solo tienes que hacer clic en link de Android market o simplemente utiliza un lector de código de barras. Comparte este juegos con tus amigos y quédate con nosotros para recibir información actualizada sobre las ultimas noticias de Android, juegos, aplicaciones y mucho mas.