Descagar Road Warrior android

Road Warrior es un juego como muy pocos que mezclan las carreras y la acción y aun así resulta divertido. Top Free Apps and Games ha desarrollado este juego que seguro te pondrá los pelos de punta al ver como puedes conducir un auto de batalla a gran velocidad mientras al mismo tiempo peleas por ocupar el primer lugar de la competencia abriéndote camino con tu potente armamento, evitando los obstáculos y cuidándonos mucho de no accidentarnos para que nuestro coche no explote y se retrase.

Cundo iniciamos Road Warrior primero tenemos que comprar un vehículo de guerra para la competencia por lo general tendremos 15.000 de dinero y solo hay un coche que cuesta ese precio entonces tendremos que realizar la compra y prepáranos para la acción. En el menú de compra de coches también veremos cantidad de vehículos que podes comprar pero a medida que ganemos competencias podemos ir recolectando dinero para después comprar un coche mas potente con un gran arma articulada.

El manejo del juego es muy simple ya que el coche acelerara solo en un escenario en 2D y tu podrás realizar algunas acciones como disparar, frenar y controlar el coches cuando vuela por los aires para evitar que tenga una trágica caída. La música y las voces del juego encajan como complemento ideal y los escenarios gráficos aunque son en 2D son muy atractivos y muy bien diseñados. Si quieres acción en tu android no dudes ni un segundo en obtener este juego.

Descargar Road Warrior(Market)