Demolition Inc juego de destrucción para android

Demolition Inc un juego creado por Zeroscale Games que fue lanzado este año pero solo para smartphones tegra ya se encuentra disponible para cualquier teléfono con android así que si antes te frustraste por no poderlo disfrutar pues ahora ya tienes la oportunidad de hacerlo. Demolition Inc es un juego de acción y de mucha destrucción el cual combina elementos como la estrategia. En este juego tomaremos el papel de un extraño personaje llamado Mike un maniático demoledor con el que vamos a iniciar desbastadoras  acciones sobre nuestro planeta para eso vamos a tener a nuestro alcance una variedad de poderosa armas y herramientas que serán de mucha utilidad para que nuestro nivel de destrucción aumente.

Nosotros seremos un marciano invasor que tripularemos una nave espacial y viajaremos por diferentes ciudades de la tierra donde nuestro objetivo será el de generar el caos total destruyendo todo lo que encontremos a nuestro alcance como edificios, coches, animales y todo lo que miremos a nuestro alcance que sirva para logran una máxima destrucción y dejar las calles reducidas a crisis y escombros. Este es un juego donde todo que hagas ocurrirá ósea que tu eres el responsable de darle rumbo que quieras al juego todo lo que veas a tu alrededor es totalmente destruible no hay nada que este animado o estático y por eso cada partida será única y no existirá dos niveles iguales. Demolition Inc es un juego donde puedes integrar la estrategia y la acción ya que vamos a poder usar muchas posibilidades para combinar nuestra herramientas y armas para logra una reacción devastadora muy potente para destruir ciudades en su totalidad.

El juego es muy bueno y cuenta con un importante arsenal de armas que podemos elegir para llevara a cabo nuestros destructores planes también podemos realizar nuestras acciones en 6 ciudades y 27 distritos diferentes por lo que este juego asegura muchas horas de diversión. Este juego tiene un costo que hasta la fecha de publicación de este articulo estaba en 2,49 dólares y lo puedes comprar desde Google Play.

Demolition Inc(Google Play)