Contactos Ingresar al formulario de contacto.

Deer Hunter Reloaded el mejor simulador de caza android

Deer Hunter Reloaded es un juego recién salido del horno cuyo desarrollador es la popular empresa Glu Mobile. Como hemos sido testigos en muchos casos cada vez que tenemos la oportunidad de disfrutar de un juego de Glu Mobile nos daremos cuenta que lo que tenemos instalado en nuestro Smartphone es un juego de calidad total y por eso Deer Hunter Reloaded no podía ser la excepción. Esta nueva creación se trata de un simulador de caza muy realista donde vamos a tener la oportunidad tener una experiencia única y casi real adentrándonos en el personaje de un cazador. En este espectacular juego vamos a tener la oportunidad de salir a los bosques Norte Americanos armados con nuestro poderos rifle donde nuestra tarea será cazar a las mejores presas que podamos visualizar cerca de nuestro entorno.

Animales como Alces, Búfalos, Osos , Ciervos y muchos ejemplares mas hacen parte de las opciones de caza que tendremos disponible para hacernos con el mejor trofeo. El fabricante considera a su juego como el simulador de caza mar realista que puedes encontrar en adroid y seguro que no esta mintiendo con tan solo descargarlo y ver sus impresionaste gráficos nos daremos cuenta que este no es un juego del montón sino algo para destacar. Alguna de las características que tiene este sorprende simulador son las siguientes:

  1. Modos de Rayos X donde podemos apuntar a órganos específicos
  2. Perspectiva en primer persona donde vamos a ver unos paisajes naturales muy reales
  3. Podemos encontrar zonas estratégicas para conseguir un buen tiro
  4. Tenemos opciones de personalizar nuestro personaje con variedad de accesorios como Chalecos, botas, gafas etc.

Este juego esta lleno de muchos desafíos que tenemos que realizar para así comenzar a ampliar nuestra colección de trofeos y ponerlos en el salón de la fama. La caza es una practica la cual no comparto pero simularla en nuestro Smartphone seria una opción mas aceptable que practicarla en la vida real a los gustos los colores. Este juego es gratuito y lo puedes descargar de los link rumbo a Google Play compartidos al finalizar esta publicación.

Deer Hunter Reloaded(Google Play)

Deer Hunter Reloaded(APK)

Deer Hunter Reloaded(Datos SD)

Ubicar Datos en : sd/android/obb/com.glu.deerhuntnew

Android-Enfermo
Descubren vulnerabilidad que afecta al 95% de los Android

Los investigadores de la firma Zimperium han descubierto una vulnerabilidad en...

peligros_calor_sobrecalentamiento_temperatura_excesiva_movil_01
Los daños que causa el calor a los móviles y tú no lo sabias

Los móviles son nuestra compañía diaria y aunque tú no lo...

LG-G4-portada-ok
La nueva batería de 6200 mAh del LG G4

Han  anunciado el lanzamiento de una nueva batería de 6.200 mAh...