Death Rally android acción y coches explosivos

Death Rally es un juego poderoso lleno de mucha pero mucha acción el cual puedes disfrutar tranquilamente desde tu teléfono android ya que este juegazo es de carácter gratuito. Cuando descargues este juego deberás tener algo de espacio en tu memoria SD porque una ves ejecutes la aplicación esta intentara descargar algunos datos adicionales por eso es necesario reservar un espacio en la SD y disponer de una muy buena conexión a internet. Cuando el juego se descarga en su totalidad seleccionamos nuestro coche y listo preparémonos para disfrutar de un excelente juego cargado de armas, acción y mucha diversión.

Este juego cuenta con varios modos de juego entre ellos el de competencias con otros coches donde tenemos que ocupar el primer lugar pero no va a ser nada fácil ya que durante la competencia se pueden presentar ataques con armas de alto calibre y puedes visualizar muchas explosiones.

Death Rally es un juego que cuenta con unas excelentes graficas además es de mucha calidad pues su desarrollador Reamedy Entertainment es muy conocido a nivel mundial y por si no lo sabias si alguna ves has jugado el fascinante Max Payne  entonces tuviste la oportunidad de disfrutar uno de los mejores títulos de Reamedy así que Death Rally no será la excepción.

Death Rally(Android Market)

Death Rally(APK)

oneplus5softgoldaam-630x564
NUEVO OnePlus 5 color Soft Gold

Los teléfonos inteligentes de oro son oficialmente una moda, y el...

google-pixel-2
SE FILTRAN IMÁGENES DEL NUEVO GOOGLE PIXEL 2

  El tan controvertido Google Pixel 2 se ha filtrado. Es...

Sorte
Te voy a REGALAR un teléfono con 6 GIGAS de RAM

Para participar en el Sorteo Internacional DOOGEE MIX 6GB RAM debes...