De cacería con Pokémon GO

Pokémon GO es uno de los mayores éxitos en cuanto a juegos de móviles se refiere, ya son muchos los usuarios que podrían considerarse “zombies” de este juego  que buscan cazar el mayor número posible de estos pequeños monstruos.

El juego contiene todos los Pokémon originales que en su día aparecieron en los juegos originales de la saga, Pokémon Rojo y Pokémon Azul. Están los 151 Pokémon, lo que significa que los legendarios también están representados por Mew, Mewtwo, Articuno, Zapdos y Moltres. Sin embargo, a día de hoy no te va a ser sencillo encontrarlos.

pokemon-go

A pesar de que muchas personas han afirmado haber encontrado a Moltres,  la silueta de Articuno con tres pasos al lado de él, o vídeos donde aparece Mewtwo, la realidad es que aunque los Pokémon legendarios en Pokémon GO están disponibles, aún no aparecen en el juego.

Ninguno de estos pokémon legendarios están disponibles por el momento para ser cazados. Esto se debe a que Niantic tiene que “activar” manualmente los Pokémon legendarios en Pokémon GO. Los legendarios, a diferencia de los Pokémon comunes, no aparecerán en el juego hasta que se “Liberen” de forma manual.

Por ello, lo más seguro es que, de forma más que similar a lo sucedido con Ingress, anterior juego de Niantic, tengan lugar eventos especiales donde dar caza a los Pokémon legendarios en Pokémon GO. Probablemente estos eventos tengan un desarrollo mensual y se sucedan en diferentes ciudades.

Así que antes de iniciar con el evento de caza de Pokémon legendarios en Pokémon GO, preocúpate de ir preparado y bien equipado para no dejar pasar la oportunidad, no sea que tras esperar semanas a la celebración de uno de estos eventos dejes escapar tan preciados trofeos.