Dark Meadow:The Pact android los mejores gráficos en una apasionante historia

Dark Meadow: The Pact es juego apasionante desarrollado por Phosphor Games Studio que yo sé que les va a encantar a los usuarios cuyos smartphones sean compatibles con este juego. Dark Meadow es un espectacular juego donde se destaca su apasiónate historia complementada con unos SORPRENDES gráficos que a veces no creerás que estas probando un juego de tanta calidad en un teléfono móvil. Este cuento de misterio e intriga comienza en un hospital donde despertaras sin saber absolutamente nada ni siquiera sabemos porque estamos en aquel centro medico pero inmediatamente un personaje el cual es un veterano hombre nos hace una advertencia y nos habla de una encantadora y hermosa bruja la cual camina por todos los pasillos acompañada de sus secuaces buscando a la gente viva.

La única forma de acabar con esta pesadilla será destruyendo a la bruja pero es no será tan fácil por eso deberemos concentrarnos y comenzar la exploración del hospital Montclair donde tendremos dos acompañantes uno será nuestra ballesta que será de mucha utilidad para eliminar a nuestros enemigos a larga distancia y nuestro otro acompañante será una espada la cual es útil para enemigos que estén mas cerca de nosotros. Este espectacular juego de rol y exploración cuenta con una variedad de elementos ocultos de todo tipo desde pedazos de papel que irán revelando el porque de nuestro encierro en el hospital hasta dinero el cual nos será de utilidad para comprar armas y equipamiento.

Dark Meadow The Pact es un juego el cual ha sido nominado para competir por el premio juego del año de la Academia de artes y ciencias interactivas además es un juego muy destacados en muchas fuentes donde lo destacan como un mundo grafico sorprendente y realista. Este juego esta disponible en varios idiomas los cuales son Alemán, Español, Japonés, Ingles, Chino, Francés y muchos otros mas. Si tu quieres ser protagonista de una historia de calidad total te invito a este siniestro cuento en el cual tendremos que pagar por los pecados del pasado en un mundo que visualmente a sombra además vivirás una historia apasionante seguida de unos intensos combates donde sobresale la incomparable potencia del motor Unreal Engine 3.

Este espectacular juego que para mi es quizás el mejor que puede existir en estos tiempos para android esta disponible en Google Play para ser descargado totalmente gratis pero lastimosamente no se puede instalar en cualquier smarphone android. Si eres afortunado y tu teléfono dispone de Tegra 3 podrás comenzar a disfrutar de esta magnifica historia y los que no cuentan con Tegra entonces aquí comparto un video para que nos sirva de consuelo.

Dark Meadow:The Pact android(Google Play)