Dark Legends La nación de vampiros

Para los que son aficionados a los juegos MMORPG en esta oportunidad les presento un juego que te va a llenar de escalofríos ya que vas a estar involucrados en un mundo de vampiros y mucho pero mucho terror. Dark Legends  es un juego que según la historia los vampiros han sobrevivido durante muchos años en medio de los seres humanos los cuales perciben sus cuentos e historias como un simple mito pero ahora con el avance de la tecnología extendida por los medios informáticos y comunicaciones se ha descubierto que los vampiros existe en realidad.

Por comprobarse la existencia de los vampiros la nación de estos seres chupa sangre se ve total mente amenazada por la raza humana que considera a los vampiros como seres malévolos e infernales. Ahora se desatara una casería total pero para evitar eso nosotros seremos un integrante mas de la nación de los vampiros donde nuestro objetivo será la supervivencia. En este juego deberemos evitar ser asesinados por los humanos para eso contaremos con muchas habilidades las cuales nos van a facilitar nuestra tarea la cual es sobrevivir.

La fuerza sobre natural y otras habilidades vampiresas serán las únicas armas a las cuales nos tenemos que atener si lo que deseamos es seguir con vida en esta larga lucha. Dark Legends es un juego con gráficos en 3D donde nos moveremos en un mundo vuelto un caos donde vamos a tener la posibilidad de luchar con jugadores de diferentes partes de planeta. Si eres apasionado de los juegos MMORPG estoy mas que seguro que Dak Legends será de tu agrados. Recuerda este juego es gratis y esta disponible en Google Play.

Dark Legends(Google Play)

Dark Legends(APK)

Ultimo vídeo!! no te lo pierdas

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscripción rss recibe nuevas actualizaciones JuegosAndroide.com Pagina en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter

Buscador de juegos

Síguenos en Facebook

Noticias en tu correo

Recibe los últimos juegos y aplicaciones android en tu Email gratis solo digita tu correo y suscríbete

Juegos y aplicaciones android