Cytus android impresionante juego de musica

En este articulo te quiero dar la bienvenida al mundo musical de Cytus un juego excelente, entretenido y difícil desarrollado por Rayark Inc. Según su creador este es el juego de música mas impresionante de todos los tiempos aunque puede ser un poco exagerado no esta muy lejos en que su juego se convierta en todo un éxito para la plataforma android. Según la historia de este juego en el futuro los robots serán los únicos seres que serán sensitivos en todo el mundo por lo cual existe mucha tecnología avanzada que se encargar de transferir los recuerdos a todos estos androides. Pero con el tiempo suceden varios inconvenientes ya que los nuevos recuerdos comienza a borrar poco a poco los viejos recuerdos y para evitar que todas estas emociones y recuerdos de los humanos lleguen a su fin las maquinas lideraran una idea la cual será en convertir todas esas emociones en música y almacenarlas en un lugar llamado Cytus. Después de ver en que consiste la historia inmediatamente vamos a quedar totalmente enganchados y vamos a desear jugar este juego en lo mas antes posible.

Cytus cuenta con muchas características entre la cuales podemos destacar que incluye mas de 18 canciones y mas de 36 variaciones entre las que se encuentran creaciones de famosos compositores, También vamos a poder disfrutar de excelentes gráficos y animaciones las cuales fueron dibujadas a mano lo que hace que la parte grafica sea atractiva y muy natural. Este juego tienen variedad de géneros musicales entre ellos Jazz, Pop, Trance y muchos mas además el juego incluye muchos niveles de dificultad para que nos divertimos un poco mas poniéndonos cada vez nuevos desafíos.

Si te gustan los juego musicales donde vas a tener la oportunidad de correr grandes desafíos entonces Cytus es un juego que esta especialmente diseñado para ti además este juego ya se encuentra entre el rango de 100.000 a 500.000 descargas sacando una muy buen puntuación en su calificación. Este juego es gratuito además es de mucha concentración ya que es un juego algo difícil. Si estas interesado en Cytrus lo puedes descargar desde el link que encontraras al terminar este articulo que te llevara rumbo a Google Play.

Cytus android(Google Play)

  • happyandres

    Si creo que si es necesario

  • happyandres

    Al finalizar esta link rumbo a google play saludos

  • si, es necesario o te sera imposible jugar 🙂

  • Ya se que es una entrada antigua,pero ahora que me e viciado al guejo,alguien sabe donde pillar el/los discos de la musica?O si tiene B.S.O?