Cut the rope Experiments lo nuevo de ZeptopLab

Cut the rope Experiments es un juego de pago que promete ser exitoso igual que su versión anterior la cual solo se denominaba cut the rope. ZeptopLab a sacado esta nueva propuesta en base a su versión anterior que por su puesto tuvo gran acogida por los jugones y aunque este nuevo juego no pierde la sustancia o jugabilidad si vamos a encontrar nuevas cosas que han sido añadidas como elementos de juego y nuevos personajes que seguro harán que esta nueva entrega goce de un éxito total.

Cut the rope Experiments que esta ves llega reload y lleno de características no pierde su rumbo porque igualmente tenemos que alimentar a Om Nom pero esta ves nuestro protagonista será descubierto por un científico el cual tiene intenciones educativas para realizar algunos experimentos lo que da como desenlacé una nueva historia. El juego tiene unas divertidas y coloridas graficas donde gozaremos de 125 niveles donde encontraremos nuevos personajes además tendremos la oportunidad de integrar Experiments socialmente para realizar muchas actividades y compartir nuestra clasificaciones.

Si eres seguidor de esta saga entonces seguro esta nueva versión la vas  a adorar lo único que debes hacer es cancelar una pequeña cantidad de dinero te hablo de unos 0,98 dólares e igualmente este juego vale mucho la pena si no crees puedes mirar su excelentes calificaciones.

Cut the rope Experiments(Google Play)