Cuidado con actualizar Pokémon GO, podrías perder todo tu avance

La primera actualización de Pokémon GO ha algunas novedades interesantes y mejor optimización del juego, es posible tener una mejor estabilidad general y se han resuelvo algunos errores. Pero como todo no es perfecto, han salido a la luz algunos daños de la actualización, porque a muchos usuarios los devuelve directamente al nivel 1 del juego.

Algunos jugadores han reportado que han sido devueltos de nuevo al nivel 1 sin una razón aparente. Mientras que muchos jugadores se han quejado de ciertos fallos en el juego después de la actualización, la mayoría de ellos sin mucha importancia.

pokemon-go-portada-nuevo

Al actualizar a la última versión, Pokémon GO les ha pedido de nuevo que se identifiquen en la aplicación, pero su entrenador ha vuelto al nivel 1 inicial, y además a algunos usuarios no les aparecen todos sus Pokémon ni todos los objetos que habían recolectado.

Es un fallo muy grave para los amantes del juego, aunque no se conoce si Niantic está trabajando en una solución para restaurar el estado de las cuentas. Según las quejas de los jugadores, los fallos de este tipo no están ocurriendo de la misma forma en las distintas versiones de iOS y Android. Por lo visto hay usuarios que han visto cómo sus Pokémon han desaparecido de su cuenta en la versión del juego instalada en Android pero siguen disponibles en la de iOS y viceversa.

Aun asi, los usuarios se niegan a dejar el juego, por el contrario, los pedidos de la pulsera de Pokémon GO aumentan, aunque muchos tienen poca confianza en la solución de este inconveniente por parte de Niantic.

  • Yvan

    Hola Bueno yo tengo el juego lo actualice y tengo todo lo que tenía y no perdí nada Gracias A Dios y yo sincronice El juego con mi cuenta de Google+