¿Cuáles son las peores aplicaciones que tienes instaladas?

Sin dudarlo hay algunas aplicaciones que son indispensables para los usuarios, pero ¿Cuáles son esas aplicaciones que definitivamente no son tan buenas para nuestro smartphone?, a continuación un listado de estas apps:

Facebook

Facebook para Android es excesivamente lento, acaba con la batería y sus fallos desesperan a cualquier usuario. Esto sin contar con el consumo exagerado que hace de los datos.

Antivirus

La mayoría de aplicaciones antivirus para Android son tóxicas, un nuevo intento de las compañías de seguridad de que volvamos a pasar por caja, en el mejor de los casos.

¿Descargas cosas que no son de fuentes seguras como Google Play? ¿Te metes en sitios raros? Si la respuesta a ambas es un no, no necesitas antivirus.

Clean Master

Con esta aplicación el móvil es obligado a hacer funcionar la aplicación, aplicaciones como CCleaner hacen mucho mejor su trabajo de limpieza sin ser tan intrusivos, mientras que otras promesas como el antivirus son de juzgado de guardia.

clean

ES Explorador de Archivos

Esta aplicación se consideraba la mejor en su apartado, pero terminó cayendo con el cambio de dirección que los desarrolladores aplicaron en los últimos meses.

arch

Las aplicaciones milagro

Hay muchas aplicaciones que prometen de todo, como dar más batería, hacer el Smartphone más rápido, estas no deberían estar instaladas en los dispositivos ya que únicamente gastan mas batería de lo normal.

Aplicaciones de operadoras pre-instaladas

Las aplicaciones de los operadores de manera pre-instalada lo único que hacen es consumir espacio, realmente no deberían venir instaladas y además que nos quieran hacer creer que es una ventaja para los usuarios.

Cuéntanos, ¿Qué tipo de aplicaciones agregarías a la lista?