¿Cuál es la mejor cámara en un smartphone?

Aunque Google Pixel salió hace poco al mercado, ya se considera como el Smartphone con mejor cámara, el nuevo Google Pixel posee la mejor cámara del mercado según DxOMark. Ya lo anunciaron en la presentación mostrando además diversas fotos en distintas situaciones.

Google Pixel posee la mejor cámara de los terminales de gama alta por encima incluso del HTC 10 y el Samsung Galaxy S7 Edge, que eran hasta ahora los que mejor puntuación poseen en cuanto a cámaras.

pi

Las fotos realizadas por Google Pixel destacar por ofrecer unos colores muy similares a la realidad, no quemando las imágenes que realiza. Posee una gran exposición y contraste en las fotografías así como una excelente captación de los detalles.

Su enfoque es muy rápido, posee buen balance de blancos y realizar buenas fotografías en prácticamente en todos los ambientes. En cuanto a la realización de vídeos, el Google Pixel posee una gran estabilización en casi todos los escenarios y posee un enfoque automático rápido y de precisión.

Todos estos detalles han conseguido que el Google Pixel tenga una puntuación de 89 puntos en la cámara, por encima de terminales como el Samsung Galaxy S7 Edge (88 puntos), el Sony Xperia X Performance (88 puntos) o el iPhone 7 (86 puntos).