¿Cuál es el móvil con la mejor batería?

La duración de la batería de los móviles siempre es el eterno dolor de cabeza de los usuarios, un buen Smartphone es normalmente asociado al mejor rendimiento de la batería en el mercado, pero esto siempre no es así.  En el mercado han realizado varias pruebas de rendimiento que nos pueden ayudar a comparar los smartphones.

Dos de las herramientas más reconocidas del mercado han medido la capacidad y duración de la batería de los buques insignia de Samsung, Apple, LG, HTC o Sony. A continuación el resultado:

Geekbench 3

Esta herramienta modifica una serie de parámetros de todos los teléfonos en que se ejecuta para hacer la prueba medible y comparable.

Durante la ejecución se calculan los minutos transcurridos desde que el teléfono estaba con un 100%  de batería hasta que se queda sin batería, mientras el teléfono en segundo plano ejecuta un alto número de tareas por segundo.

1

PCMark

El test se realiza en los intervalos en que el teléfono tiene entre el 100% y el 20% de la batería.

Con todas estas pruebas realizadas, el benchmark mide el tiempo que pueden permanecer encendidos los terminales teniendo en cuenta los cambios críticos que pueden realizar los usuarios una vez conocen que ya su batería está a punto de terminar.

3

Para ti, ¿Cuál es el móvil con mejor batería del mercado?

  • Miguel Angel

    Bluboo x550
    THL 5000 Tesla
    Elephone 5000
    Huawei MediaPad Honor X1,2
    Gione V188

    Por decir algunos.