Critter Escape android un excelente juego desarrollado por KizStudios

Critter Escape es un juego divertido el cual lo desarrollo KizStudios donde nuestra misión será la de escapar de un centro de investigación secreto. En este juego de aventura seremos una especie de muestra científica y nuestra misión será escaparnos y recorrer todos los pasillos de Welk Tower recolectando todos los elementos que miremos en nuestro entorno y evitando así ser descubierto por los guardas.

Los controles de este juego son bastante intuitivos además el juego se realizo a base de animaciones graficas lo cual le da una excelente grafica visual para que a cualquier jugador le sea agradable jugar. Si eres fanático de los buenos juegos de estrategia entonces esta es una excelente opción para descargar ya que disfrutaras de un excelente juego el cual es muy adictivo y que seguro lo vas a volver a jugar una y más veces.

Critter Escape es un juego que cuenta con una valoración de 4,5 en Google Play lo cual es una excelente valoración que solo se la dan a los juegos que verdaderamente valen la pena jugarlos además su descarga es totalmente gratis así que descargarlo disfrútalo y diviértete.

Critter Escape(Google Play)