Critical Strike Portable android gratis

Si eres fanático de los juegos Shooters llenos de acción y disparos en esta publicación te comparto un espectacular juego que te dejara con la boca abierta. Studio OnMars tiene e placer de presentarnos un juego que esta dando mucho de que hablar por estos días en Google Play el cual se titula Critical Strike Portable un Counter Strike para la plataforma android. Gracias a la evolución de la tecnología móvil cada vez somos testigos del desarrollo de potentes juegos los cuales su experiencia de juego se acerca mas a los juegos que son creados para PC o consolas. Por esta razón muchos de los grandes desarrolladores de videojuegos están orientando sus creaciones a este tipo de dispositivos cuya evolución la podemos ver día a día.

Una causa de esta evoluci√≥n se ve reflejada en Critical Stike Portable que hace a√Īos nos hizo pasar muchas emociones desde nuestro PC y ahora podemos disfrutar nuevamente de este gran juego pero mediante nuestro Smartphoneandroid. Este jugo esta basado en motor grafico Unity y por esa raz√≥n se pueden destacar unas excelente graficas que van a impresionar a mas de un jugon. Seg√ļn los expertos en android dicen que este juego es tan incre√≠ble gr√°ficamente hablando que no se siente como si fuera un juego para m√≥viles. Con este juego tendremos una experiencia llena de nostalgia al ser un Counter Strike pero orientado a tel√©fonos m√≥viles y tabletas android pero ni la nostalgia impedir√° que de disfrutemos al m√°ximo de este Shooter en primera persona.

Este juego cuenta con unos controles muy fáciles de manejar los cuales aparecerán en las pantallas de nuestros móviles. También algo importante de resaltar es que podemos disfrutar y combatir con otros oponentes de diferentes plataformas móviles vía web. Sin duda este es una delicia de juego el cual es ideal para tu teléfono android y lo mejor de todo es el juego totalmente gratis y se instala muy rápidamente.

Este juego cuenta con mas de 10000 descargas en Google Play y cuya valoración es de 4.5 puntos lo que significa que es un excelente juego. Si quieres disfrutar de uno de los mejore Shooter para android entonces descarga Counter Strike.

Critical Strike Portable(Google Play)