Crime City android Bienvenidos a la ciudad del crimen

Bienvenidos a la ciudad del crimen un juego desarrollado por Funzio que está siendo muy jugado y además está dando mucho de qué hablar en todo el mundo android. Este juego se llama Crime City una aplicación donde tienes la posibilidad de construir todo un imperio criminal y derrotar a todos nuestro enemigos.  En este juego por primer vez vas a disfrutar del papel de ser todo un delincuente y aunque en el mundo móvil puedes encontrar algún juego similar Crime City es único y cuenta con unos gráficos espectaculares y ahora lo puedes descargar gratis desde Google Play.

Nosotros comenzaremos como un delincuente de poca monta donde tendremos que ir mejorando de escalafón en el mundo de la mafia para luego convertirnos en el gran jefe y tener en dominio absoluto de la ciudad para eso debemos realizar varias labores de campaña entre ellas realizar algunos trabajos y llevar a cabo guerras entre otras bandas criminales donde vamos a estar envueltos totalmente en el bajo mundo. Este espectacular, adictivo y entretenido juego comparte muchas características entre las cuales podemos destacar las siguientes:

  1. Tendremos la posibilidad de luchar contra otros oponentes en vivo
  2. El juego está lleno de multitud de armas y autos los cuales podemos comprar
  3. Podemos tener la posibilidad de comprar hasta 80 propiedades
  4. 200 misiones de juego para completar

Este juego es multijugador masivo en línea y aparte de las características mencionadas también tendremos la posibilidad de construir restaurantes, hoteles, casinos entre otras edificaciones más como este se trata de un juego de criminales también tendremos la posibilidad de robar autos, hacer atracos algo así como los legendarios GTA de RockStar games. Te damos la bienvenida para que disfrutes de esta espectacular historia de mafia que además cuenta con unos gráficos espectaculares. Si te interesa el bajo mundo y las actividades delictivas realizadas desde tu teléfono android entonces Crime City es un juego ideal para la descarga así que te no esperes más e ingresa al mundo criminal que te diviertas.

Crime City(Google Play)