Crash Course 3D:ICE Magnifico Shooter espacial en 3D

Crash Course es un aditivo juego shooter creado por DFC Games el cual se destaca porque es un juego en 3D en el cual se pueden usar gafas con lentes rojo y azul las cuales nos permitirán notar este extraordinario efecto. Como este juego se disfruta mas con gafas 3D los que no tienen disponible algunos lentes también van a quedar asombrados ya que el juego cuenta con unos gráficos muy espectaculares que de una manera u otra intentaran sorprendernos en su totalidad. El juego se trata de un shooter que tiene lugar en el espacio por lo que nosotros tenemos que tripular una nave artillada y hacer frente a nuestros enemigos mientras hacemos custodia de nuestro planeta.

Crash Couse es un juego que usa el potente motor Unity 3D el cual es usado en juegos como Shadowngun y Counter Strike por lo que le permite añadir unos espectaculares gráficos que parecen totalmente reales y a pesar de que este juego es nuevo y esta su versión beta por lo que no tiene muchos niveles a futuro se ve que va ser muy prometedor y fácilmente se va a poder ubicar en el pódium de los mejores juegos para android. Este juego es una maravilla por donde lo veas los planetas están llenos de cosas y efectos que sorprenden tanto así que parece que lo estuviéramos jugando en otra consola distinta a la plataforma android. Este juego esta lleno de muchas características entre las que se pueden destacar las siguientes:

  1. Tendremos 3 armas que se pueden actualizar constantemente
  2. El juego esta lleno de cantidad de asteroides y enemigos que tenemos que aniquilar
  3. Cuenta con modos de juego como el Árcade y los modos de supervivencia
  4. Impresionantes detalles gráficos
  5. Puedes usar gafas 3D Rojo / azul o Verde/ magenta para disfrutar al máximo los efectos en tercera dimensión

Crash Course para ser un juego prometedor debe estar acompañado de una interesante historia y en esta nos cuentan de una flota de buques extraterrestres que llegaron desde lo mas profundo del espacio ocultos en varios asteroides con la intensión de colonizar a la civilización humana por lo cual tendremos la responsabilidad de hacerle frente a la armada extraterrestre e impedir que su planes se hagan realidad y de esta manera salvar a la humanidad.

Juegos Androide recomienda este juego que por ser de gran calidad y aparte ser gratuito no se te perdonaría el no instalarlo y darle un vistazo. Al finalizar este articulo se compartirá el link para que descargues Crash Course desde Google Play.

Crash Course 3D:ICE(Google Play)

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscripción rss recibe nuevas actualizaciones JuegosAndroide.com Pagina en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter

Buscador de juegos

Síguenos en Facebook

Noticias en tu correo

Recibe los últimos juegos y aplicaciones android en tu Email gratis solo digita tu correo y suscríbete

Juegos y aplicaciones android