Counter Strike policías vs terroristas en version android

Gracias a XDA Developers en este articulo les vengo a presentar un Shooter que aparte de ser bastante bueno es un juego muy popular. Te hablo nada más y nada menos que de Counter Strike una versión portable que se libero para la plataforma Android. Este juego que quizás ya es conocido por muchos no es una versión oficial por eso muy difícilmente lo puedas encontrar en el Google Play pero lo puedes instalar gratis en tu Smartphone mediante el archivo APK. Este juego nos muestra unos excelente gráficos en 3D trabajo el cual logro gracias a la plataforma de desarrolla de video juegos Unity 3D y lo bueno es que ahora vas a poder disfrutar de mucha acción vayas al lugar que vayas. El juego es adaptado a la versión de PC aunque no integra todos los mapas y todas las armas con las que contábamos en la versión de escritorio pero de igual forma resulta ser demasiado entretenido.

Además si juega en línea vas a ver que podrás conseguir un oponente en cualquier instante ya que muchos usuarios mantienen online 24/7 y su configuración para comenzar con la diversión es muy fácil. Counter Strike es un juego que vale la pena por lo menos probarlo estoy seguro que no lo vas a querer desinstalar si vas jugar en modo online debes recordar que necesitas un conexión a internet.

Te recuerdo que para poder  instalar este excelente juego debes descargar el archivo APK que se compartirá al finalizar este articulo una ves lo descargues lo depositas en tu memoria SD y mediante un explorador de archivos lo instalas y listo pueden comenzar con la diversión.

Counter Strike 5(APK)

Counter Strike 6(APK)

Counter Strike(APK)

Ultimo vídeo!! no te lo pierdas

Síguenos en nuestras redes sociales

Suscripción rss recibe nuevas actualizaciones JuegosAndroide.com Pagina en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube Síguenos en Twitter

Buscador de juegos

Síguenos en Facebook

Noticias en tu correo

Recibe los últimos juegos y aplicaciones android en tu Email gratis solo digita tu correo y suscríbete

Juegos y aplicaciones android