Cosmic Colony android crea y defiende tu propia colonia galáctica

En este artículo te invito a que disfrutes de un excelente juego el cual cuenta con una puntuación de 4,5 según los usuarios de Google Play. Este juego se llama Cosmic Colony y su desarrollador no es nada más y nada menos que Gameloft. Este juego nos da la posibilidad de crear nuestra colonia galáctica y todo se basa en el año 2088 donde durante 10 años la humanidad han evolucionado mucho y han logrados varios avances tecnológicos los cuales los han ayudado a explorar la galaxia en busca de nuevos planetas que colonizar. E.A.R.L un robot cuya tarea es explorar logro detectar algunos sospechoso y extraños movimientos de energía en la superficie del planeta Mochwoi el cual se encuentra a mucha distancia de nuestro planeta.

Este robot misteriosamente aborto la misión a la cual fue asignado por lo que se decidió enviar a una tripulación heroica la cual descenderá sobre el planeta Mochwoi para continuar con el trabajo de E.A.R.L y nuestra misión será hacer parte de Breck Powers y explorar el nuevo mundo.En Cosmic Colony tendremos que construir nuestra propia colonia por lo cual tendremos que crear y expandir nuestra aldea espacia desde donde tendremos que completar una variedad de misiones y administrar nuestros recursos para de esa manera tener contentos a todos nuestros pobladores y así hacer crecer la colonia.

En Cosmic Colony tendremos que explorar el espacio y descubrir misteriosos lugares de todo el planeta además tendremos que tener mucho cuidado con los peligros que van apareciendo en nuestro camino donde tendremos que rechazar a invasores piratas además tendremos que enfrentar sucesos naturales como caída de meteoritos, temblores etc.En este juego podemos visitar algunas aldeas amigas para así potenciar nuestra reputación. Cosmic Colony es un juego de aventura y estrategia recomendado el cual puedes descargar gratis desde Google Play hasta una próxima publicación que disfrutes de este juego.

Cosmic Colony (Google Play)

  • http://www.adnfriki.com/ iRe – Android

    Me recuerda mucho al de Ice Age Village, la mecánica básicamente es la misma, al igual que en Men In Black III & Company, aunque este último para mi gusto está mas logrado que Cosmic Colony. No me termina de enganchar no sé por qué, y lo he terminado desinstalando :$

consejos-reducir-controlar-consumo-datos-moviles
Consumo de datos moviles

El último informe anual Ericsson Mobility nos permite conocer cuáles son las aplicaciones que más...

sorpresas
SORTEO SUPER SMARPHONE SORPRESA ( vale 1000 dolares)

CÓMO PARTICIPAR Como en la mayoría de sorteos que realizamos hacemos...

8
“Bixby“ el “Siri” del Galaxy S8

Después de los problemas con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note...