COSAS QUE SOLO PUEDE HACER CON EL Galaxy Note 8

Ya anteriormente te había contado que este teléfono está brutal, pero no te había dicho las cositas que SOLO UN GALAXY NOTE 8 puede hacer y que ningún otro teléfono tiene, aquí te va una corta pero interesante lista de las cualidades de esta bestia telefónica.

Gifs: Si te gusta animar este es tu teléfono. Con el SGN8 puedes hacer pequeñas animaciones como gifs el teléfono cuenta con varias herramientas para que puedas hacer tus animaciones y compartirlas en tus redes sociales de una forma fácil. También puedes hacer los gifs con la cámara frontal y con la herramienta de cortar videos, puedes hacer garabatos en mano alzada y un collage de fotos sin quieres.
Lapicero traductor moderno: Con el lapicero que viene incluido en el teléfono puedes traducir párrafos largos con un solo click. Esta herramienta es muy útil para los viajeros y personas que necesitan cambiar divisas de forma fácil y rápida.

App pair: Creo que esta opción es de las que más me gustan en este celular porque, ahora puedes usar dos aplicaciones a la misma vez, ¿quiere usar WhatsApp y ver los videos de HappyTech en YouTube?, hecho ! con el nuevo Note 8 se pude.
Notas para empresarios o gente que escribe mucho: Con el nuevo SGN8 tienes un blog de notas super eficiente para crear cualquier contenido extendido, escribir canciones o cualquier otro material que involucre una cantidad de texto extensivo, organizando las piezas de una manera práctica y de fácil acceso.