COSAS INCREÍBLES QUE PUEDES HACER CON TU TELÉFONO INTELIGENTE

Hola amigos bienvenidos a un nuevo articulo donde aprenderás  COSAS INCREÍBLES QUE PUEDES HACER CON TU TELÉFONO. por ejemplo vas a poder convertir a tu teléfono en una regla para que puedas usarlo en clase de geometría o tambien vas saber como poder controlar tu teléfono con el rostro.

COSAS INCREÍBLES QUE PUEDES HACER CON TU TELÉFONO

Una de las aplicaciones mas sorprendentes es EVA facial mouse  esta increíble aplicación te permite controlar tu teléfono con el rostro y la verdad que funciona muy bien porque vas a poder ejecutar aplicaciones solamente llevando tu mirada hacia la aplicación que tu desees ejecutar. Te recomiendo que descargues esta aplicación y la uses para que veas lo bien que funciona.

Otra aplicación que te quiero recomendar es REGLA. Así como lo dice su nombre esta app convierte a nuestro teléfono en toda una regla muy funcional para que podamos realizar trazos geométricos o hacer algunas medidas. Esta aplicación tiene la opción de cambiar de medidas como por ejemplo puedes pasar de centímetros a medir pulgadas. Esta app es muy funcional y útil así que te lo recomiendo.

Bueno amigos te recomiendo estas aplicaciones y otras mas que compartiré a continuación como por ejemplo vas a poder instalar una aplicación la cual te permite tener una papelera de reciclaje en tu android que es muy buena para poder tener una alternativa de recuperación al momento que borremos algún archivo. Descarga esta aplicaciones.

EVA Facial Mouse: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.crea_si.eviacam.service

Regla: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.nixgame.ruler

Pitch Black: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tecdrop.pitchblackwallpaper

Dumpster: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.baloota.dumpster