APLICACION ANDROID QUE TRANSFORMA UN CELULAR EN UN ALTAVOZ INALAMBRICO

Hola a todos bienvenidos a un nuevo articulo donde te voy a presentar o mas bien a recomendar una gran aplicación para tu teléfono android la cual convierte a tu android en un altavoz inalambrico de una manera muy pero muy fácil. La verdad te vas a aterrar con los resultados de esta aplicación que es sencilla de configurar y usar.

Esta aplicación se llama SoundSeeder Music Player y tiene muchas opciones entre las cuales se destaca la posibilidad de volver a un teléfono android  en altavoz. La configuración es muy simple solo te debes descargar esta aplicación al finalizar este articulo e iras a la tienda de google unas vez la descargas la ejecutas y le das aceptar a los permisos. Cabe aclarar que para que esto funcione con éxito debes tener dos teléfonos ambos con la app instalada.

Luego de la instalación lo que debes hacer es desde cualquier teléfono crear un red wifi e inmediatamente buscar esta red desde el otro teléfono y de esta manera hacer la conexión. Luego de hacer los pasos anteriores ahora vas con a las configuraciones tal como se muestra en el vídeo y agregar una dirección IP al teléfono que va manipular al altavoz.

Cuando ya todo se realice cuando ya todo este listo ahora solo basta con reproducir de un teléfono y vas a ver como suena en el otro. También desde el teléfono controlador vas a poder bajar el volumen del teléfono altavoz. Te recomiendo que hagas la prueba y espero que disfrutes de esta aplicación así que descargarla desde el siguiente enlace.

Descargar SoundSeeder Music Player: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kattwinkel.android.soundseeder.player