Conquer 3 Kingdoms RPG con acción en un sorprendente juego

Si te gustan los juegos de arcade, rpg y lucha tipo peleas callejeras entonces Le tang Inc nos presenta Conquer 3 Kingdoms un juego de acción que te gustara mucho. Si en alguna ocasión llegaste a disfrutar de juegos tales como Misión Imposible (Por Le Tang Inc) entonces  Conquer 3 Kingdoms es un juego que tendrá los mismos acabados gráficos pero una jugabilidad diferente. Para comenzar a describir este juego un punto muy importante a resaltar es su número de instalaciones ya que en google play cuenta con más de un millón convirtiéndolo en un juego muy descargado. Si mas de un millón de personas descargan este juego muchos abran echo comentarios y calificado este juego  por eso Conquer 3 Kingdoms recibe una muy buena calificación de 4,4 un puntaje que lo hace descargable en su totalidad.

Bueno hablando mas afondo de este juego una ves los descargues, se instale y lo ejecutes veras que lo primero que nos sale es si habilitamos el sonido o no esa decisión es muy personal y una vez tome una decisión miraras una intro de unos poco segundo del juego y listo ingresamos al menú principal. Cuando presionamos Star Game inmediatamente ingresaremos a un modulo que es el de los niveles por ahora se nos habilita el nivel numero uno y cuando lo seleccionemos notaremos que tendremos la oportunidad de elegir a varios personajes pero por el momento solo podemos elegir a Guan Yu ya que los demás estarán deshabilitados en su totalidad. Una vez seleccionado nuestro héroe comienza la acción pero antes el juego nos enseñara en un tutorial como podemos controlar a nuestro protagonista. Controlar este juego es fácil cuando el juego inicia notaremos en pantalla varios botones.

En la parte izquierda estarán los botones o la palanca para desplazarnos, En el centro encontraremos botones para realizar magias o poderes y en la parte derecha encontraremos el botón de acción y los sub botones de vida y poder para usar algunos items. Eso es todo en poco segundo tomaras el control del juego y vas a comenzar a disfrutarlo. Este juego aparenta como los clásicos juegos de la consola SNES además cuenta con una ambientación musical muy agradable la cual se adapta muy bien a la dinámica del juego.  Conquer 3 Kingdoms es un juego lleno de mucha acción donde vamos a poder usar muchas magias y realizar varios combos cuando nos enfrentemos a nuestro enemigos además aparte de poder elegir 16 personajes que tendremos que habilitar a medida de que el juego evolucione vamos también a tener la posibilidad de usar algunas mascotas que serán muy útiles para ayudarnos a recoger ítems y a realizar algunas otras actividades.

Este juego es gratis y su desarrollador a sido galardonado con algunos premios como el Pluma de oro en el años 2010 en la categoría mejor juego de acción. Si te quieres divertir por mucho tiempo siguiendo una espectacular historia Conquer 3 Kingdoms en una alternativa que debes considerar para instalar en tu android además es gratis. Disfrútalo.

Conquer 3 Kingdoms(Google Play)

proyec
Como Hacer un Proyector de Hologramas 3D para Teléfonos Android o iPhones

Hola a todos en esta oportunidad te voy a enseñar algo...

iPhone-panel-curvo-650x397
iPhone quiere ser como Samsung y también tendría pantalla curva

Ya se especulan los supuestos planes de Huawei y Xiaomi para utilizar pantallas curvas en sus próximos...

eled
Sorteo Intenacional: Ganate 3 Sorprendentes Teléfonos Android

Hola a todos desde aqui puedes participar en este gran sorteo...