Conduce un Poderoso Porsche Mission E en la vida real desde Tu Telefono Android

Hola a todos bienvenidos a otro articulo aquí en este blog donde te voy recomendar una excelente aplicación que te va a ayudar a conocer con detalles a un vehículo de marca Porsche tipo E. Esta es una de las muchas aplicaciones de realidad aumentada que podemos explorar para teléfonos android y se que te va gustar porque es muy real.

Esta aplicación se llama Porsche Mission E y cuando la descargas y la ejecutas pues vas a tener la posibilidad de cambiar de idioma y otras cosas mas pero lo que en realidad nos interesa es darle al botón de inicio para comenzar a trabajar con esta aplicación. Una vez iniciemos la aplicación se activa la cámara del teléfono y vas a tener que estar en un campo abierto y bien iluminado para que de esta manera la app reconozca el espacio y pueda darte un vehículo para que tu lo pongas donde quiera.

Una vez tengas a tu vehículo configurado en su espacio ahora lo que sigue es jugar tal cual como te los digo ya que vas a tener donde opciones una donde vas a poder explorar el vehículo y conocer todas su interesantes características, y la segunda opción te va a dar la posibilidad de poder conducir el vehículo.

Cuando conduces tu automóvil vas a poder tener una experiencia agradable porque vas a ver como tu auto de desplaza por todo el lugar y tu puedes acelerar presionando un botón. Tu puedes interactuar con el vehículo dardo reversar o desplazarse normalmente. Si quieres vivir esta experiencia te recomiendo que descargues esta app a continuación.

Porsche Mission E: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.porsche.missionear