Saltar al contenido

Con Esta APLICACIÓN Los Ladrones se Arrepentirán de Robar tu Celular

18 diciembre, 2017

Hola a todos bienvenidos a un nuevo articulo. En esta oportunidad vengo a presentarles una APP muy importante que todos deberíamos tener casi que obligatoriamente instalada en nuestro celular Android. Esta aplicación se llama Encontrar mi dispositivo fue creada o desarrollada por Google y como lo dice su nombre esta app sirve para poder monitorear nuestro celular en caso de robo o perdida.

Esta aplicación es gratuita solo basta con ir a la PlayStore descargarla e instalarla en tu teléfono y con eso ya tienes la garantía de poder rastrear tu teléfono en caso de perdida. Esta es una de las aplicaciones mas fáciles de manejar del mercado ya que apenas la ejecutas te muestra en un panel la ubicación de tu teléfono en tiempo real ademas tu puedes monitorear hasta 5 dispositivos de cualquier marca pero que tengan sistema android.

Esta app de búsqueda incluye algunas acciones de seguridad al momento de perdida. Estas acciones son mandar una alarma al teléfono lo cual es ideal si el teléfono se pierde en casa, Bloquear el teléfono para que nadie pueda acceder a el o en el peor de los casos vas a poder borrar o formatear toda la información del teléfono. Esta si es una herramienta útil que debemos tener en nuestro teléfono con un plan de contingencia.

Les recomiendo descargar esta aplicación gratuita a continuaciónhttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.adm