Competencia para el Xiaomi Mi Mix

Xiaomi Mi Mix  ha sido uno de los terminales más destacados de todo 2016, y no sólo por ser aspecto rompedor y las innovadoras soluciones que ha utilizado Xiaomi para lanzarlo al mercado, sino porque en conjunto ha sido uno delos móviles más sorprendentes del año.

Ahora se ha conocido que un nuevo competidor del Xiaomi Mi Mix estaría próximo a lanzarse, Xiaomi Mi Mix se han convertido en la referencia de los móviles con pantalla sin marcos, ya no sólo en los laterales, sino también en la parte superior, y proponiendo interesantes alternativas a la cámara de fotos frontal o el propio altavoz, y ahora varios terminales quieren tener esas mismas caracteristicas.

El competidor pertenece a la firma Allview, que tiene su base en Rumanía y que normalmente remarca sus móviles como Gionee en china, algo que podría ocurrir de nuevo con un nuevo y misterioso terminal que han desvelado en una imagen. Esta imagen no es otra cosa que un calendario que a groso modo describe los lanzamientos más importantes de la firma este año de una forma muy gráfica, con una imagen que acompaña a cada uno de los tres meses que recibirán alguna de las novedades de la marca.

Sería un terminal casi idéntico en aspecto al Xiaomi Mi Mix, sin marcos de pantalla en los laterales ni en la parte superior de esta, lo que sin duda le da un aspecto más que similar, casi de clon del Mi Mix. Contaría con un botón Home en la parte inferior como único elemento a la vista más allá de la pantalla.

allview

Este móvil  contaría con un procesador de MediaTek, y que además este llegaría con 6GB de memoria RAM, como en el caso de Xiaomi la firma lanzará un terminal con pantalla sin marcos